FAQs OURNET


Existe una apartado en el sitio en el que te ofrecemos una demostración de las características y ventajas de esta plataforma. Sólo tienes que registrarte para acceder a una prueba gratuita durante siete días.

Sí, Ournet está diseñada para ajustarse tanto a las necesidades de quienes requieren monitoreos generales (por ejemplo insumos para quienes trabajan por su cuenta) hasta aquellas entidades que hacen búsquedas más específicas y eventualmente solicitan el análisis de su información.

La herramienta ofrece cuatro niveles (ver planes) que se ajustan prácticamente a cualquier presupuesto, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Salvo en el caso de los análisis muy especializados, es autoadministrable en un 100 por ciento.

Contamos con consultas en línea, por correo electrónico y atención personalizada vía telefónica.

Porque hemos desarrollado todas las ventajas de otros servicios y además, logramos añadir otros que no ofrece la competencia. Cabe señalar asimismo, que contamos con una relación costo-beneficio muy competitiva.

Las más populares: Twitter, Facebook y YouTube

Todos aquellos que tienen una utilidad estratégica del posicionamiento en redes sociales, de los temas que le interesan a los usuarios, por ejemplo:

• Sentimiento • Volumen • Time Line • Emisores • Followers • Embajadores • Influenciadores • Posturas de Medios y Líderes de opinión

Sí, de manera automática, sin embargo, con la posibilidad de que el usuario modifique la calificación de acuerdo a su propio criterio.

Sí, por volumen de mensajes, emisores o temas

Sí, el sistema se adapta tanto para tabletas como teléfonos inteligentes

En Internet Explorer, Google Chrome, Firefox

Sí, se puede instalar en ambos de manera simultánea.

Únicamente la que despliegan las llamadas Fan Page de Medios y Líderes de Opinión